Escarabajo de tinta™
Ink Beetle forma una barrera protectora para la piel que evita que la suciedad y las bacterias contaminen tu tatuaje fresco. Ayuda a prevenir infecciones y al mismo tiempo alivia el tatuaje con ingredientes orgánicos naturales. Es apto para veganos y no contiene adhesivos.
Bloques de iconos
Calma y nutre
Sella y protege
Ingredientes orgánicos
Revitaliza e hidrata
Gel dérmico Ink Beetle
P526.00
Gel dérmico para el cuidado posterior de tatuajes. Fácil de aplicar. No genera residuos. Se seca en minutos. Protege tu tatuaje de la suciedad y las bacterias, al mismo tiempo que lo alivia y lo cura con ingredientes orgánicos totalmente naturales. Déjalo actuar durante 2 a 24 horas y vuelve a aplicarlo según sea necesario.
¿QUÉ HAY EN INK BEETLE?
Butilenglicol : es un humectante y acondicionador de la piel.
Portulaca Oleracea : es un antioxidante y ofrece beneficios calmantes para la piel.
Alantoína: tiene propiedades hidratantes y queratolíticas, ayuda a proteger y suavizar la piel mientras la calma activamente.
Trietanolamina: Es un ajustador de pH y emulsionante.
Extracto de raíz de Sophora Angustifolia: es un medicamento a base de hierbas que se utiliza para tratar enfermedades de la piel y la inflamación.
Mentha Arvensis - Agente curativo
Hidroxiacetofenona: es un antioxidante y acondicionador de la piel.
1,2 hexanodiol: es un aglutinante humectante y tiene beneficios antioxidantes, antiinflamatorios y anticancerígenos.
Extracto de hoja de Barbadense: se utiliza para calmar la piel irritada o dañada.
Extracto de Lonicera Japonica: es un antioxidante.
Aceite hidrogenado Peg-40: es un ingrediente emulsionante, tensioactivo y fragancia.
Alcohol polivinílico: se utiliza como agente espesante y estabilizador de emulsiones, también se utiliza en (lentes de contacto)
Polímero de acrilato: Agente cosmético utilizado para fortalecer y reducir las lágrimas en nuestro gel.
Preguntas frecuentes
Para obtener más información, lea a continuación:
Deja que tu nuevo tatuaje repose y respire durante 5 a 10 minutos antes de aplicarlo. Esto permite que el tatuaje se coagule naturalmente y deje de supurar, y crea una superficie limpia y seca para el gel.
Las cantidades normales de líquidos que se forman se filtrarán a través de la barrera de gel.
Esto puede deberse a muchos factores, como el exceso de tatuajes y la medicación, por nombrar algunos. El gel no se secará correctamente y quedará pegajoso. Recomendamos utilizar un envoltorio alternativo hasta que el tatuaje deje de supurar y luego cambiar a Ink Beetle.
Recomendamos dejarlo actuar de 2 a 24 horas. Normalmente, se aplica y se deja actuar durante la noche y luego se enjuaga al día siguiente en la ducha. Se vuelve a aplicar según sea necesario durante 3 o 4 días.
Dependiendo de tu tipo de piel, ya sea seca o grasa, puede dejarse actuar durante un par de días y se desprenderá naturalmente por sí sola.
No. No contiene látex ni adhesivos.
Dependiendo de su tipo de piel, en la mayoría de los casos el gel permanecerá durante 24 horas y solo se deshilachará en los bordes al momento de retirarlo.
Aplicar una vez al día durante 3-4 días.
Sí.
Las reacciones adversas en la piel son mucho menos probables porque nuestra lista de ingredientes está a la vista y no hay adhesivos; con Ink Beetle sabes exactamente lo que estás aplicando en tu piel; de hecho, desde nuestro lanzamiento con miles de productos vendidos, no hemos tenido ni una sola reacción adversa reportada.
Aunque pelarlo es muy divertido, recomendamos encarecidamente simplemente lavarlo.